Comité Membresía Ivar Silva Vasquez

Asistencia Hevert Melo Fuentes
Compañerismo Walter Solar Ravanal

Comida con el Club de Anciano

Todos los años el club organiza junto al club de ancianos un almuerzo de camaradería para los adultos mayores que pertenecen al club o que viven dentro del pueblo.

Semana del niño en Rotary

Durante la tercera semana de octubre de cada año Rotary Club Santa Bárbara, al igual que todos los otros Rotary Club en el mundo, celebra la semana del niño, entregando un diploma al alumno más destacado de cada colegio de la comuna y un diploma al alumno más esforzado.

Banco de Sillas de Ruedas

El club mantiene desde hace más de 20 años un banco permanente de sillas de ruedas a disposición de quienes la necesiten por una u otra razón. En la actualidad el club posee 76 sillas las cuales están todas pasadas en comodatos dentro de la comuna, Alto Bio-Bio y Quilaco.

Visita a Escuela de Guallali

A fines de los 80, el club apadrino la escuela de Guallali, ubicada en el valle del mismo nombre en la alta cordillera. Todos los años el club visita la escuela llevando presentes y útiles escolares a los alumnos.